miércoles, 7 de mayo de 2014

Cesión de guitarras

Desde Guitarras Valeriano Bernal y Guitarras Rafa de Valeriano agradecemos enormemente el creciente interés de guitarristas profesionales hacia nuestras guitarras.

El sonido que actualmente dan nuestras guitarras es el fruto de mas de 50 años de trabajo buscando mejorar cada día nuestras guitarras, infinidad de pruebas, errores, aciertos y en definitiva decenas de miles de horas para conseguir un sonido propio que intentaremos seguir mejorando

Al igual que un guitarrista que dedica toda su vida a la guitarra con el esfuerzo y dedicación que ello supone, creemos que nuestro trabajo, como el suyo al terminar una actuación, debe ser remunerado.

Es por ello que mediante este comunicado queremos expresar que nuestra política de trabajo y de promoción del mismo no incluye la cesión gratuita de nuestras guitarras y agradeceríamos la comprensión de guitarristas hacia nuestra política como nosotros comprendemos que su trabajo debe ser gratificado económicamente.

Tal vez la actual proliferación de guitarreros noveles que regalan sus guitarras haya influido en que numerosos guitarristas acudan a nuestro taller en busca de una guitarra regalada.

En Guitarras Valeriano Bernal y Guitarras Rafa de Valeriano tratamos de igual manera a todos nuestros clientes sean guitarristas profesionales o aficionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario